59 – “12 DE DICIEMBRE DE 1996 CONCENTRACION EN PLAZA DE MAYO”

Mientras el "contrabando del siglo", valuado en mas de 10.000 millones de dólares continua impune, la dirección general impositiva acosa a pequeños y medianos empresarios con nuevos operativos de clausura, exige al parlamento penas mas severas y condena a miles de empresas, en virtual cesación de pagos, a desaparecer sin alternativas.

El cierre de mas de 50.000 comercios y 20.000 industrias, el éxodo rural hacia las grandes ciudades de miles de familias del campo, la descapitalización de 600.000 comerciantes y la perdida de 500.000 puestos de trabajo, son razones mas que suficientes para que el comercio y el al agro, junto a otros sectores, se movilice en defensa de los pueblos del interior y de los intereses legítimos de la pequeña y mediana empresa agropecuaria, comercial e industrial .Permanecer callados o distraídos ante la gravísima situación social y económica padecida por la mayoría de los integrantes del tejido social de la nación significa apoyar el modelo de concentración económica, endeudamiento y desnacionalización vigente. También, ser corresponsales de la transformación de todos los argentinos en arrendatarios de nuestro propio territorio

Dirigentes del frente agropecuario nacional,de cámaras y centros comerciales de todo el país, de empresarios enrolados en (APYME) , de dirigentes de la federación agraria Argentina (FAA), dirigentes políticos del Frepaso, de la Union Civica Radical y de Nueva Dirigencia, sindicalistas y numerosos legisladores nacionales, participaron de la asamblea multisectorial que, el martes 26 de noviembre pasado, tuvo lugar en la sede del "centro de industriales panaderos" .Como resultado de la misma , la comisión coordinadora del frente agropecuario nacional resuelve: Poner a conocimiento de la opinión publica su adhesión a la convocatoria de la Federación de Cámaras y centros comerciales de la republica argentina (fedecamaras) que dispone un

PARO COMERCIAL CON MOVILIZACION HACIA LA PLAZA DE MAYO ,FRENTE A LA SEDE CENTRAL DE LA DIRECCION GENERAL IMPOSITIVA (DGI), EL 12 DE DICIEMBRE PROXIMO A PARTIR DE LAS 12 HS. REITERANDO ADEMAS LA DECLARACION DE EMERGENCIA ECONOMICA, IMPOSITIVA Y FINANCIERA DE TODAS LAS PYMES DEL PAIS.

PARO DEL COMERCIO YMOVILIZACION HACIA LA PLAZA DE MAYO12 DE DICIEMBRE DE 1996 – 12 HS. –