Get Adobe Flash player

DOLOR Y PESAR

DOLOR Y PESAR

La Comisión Directiva del Frente Agropecuario Nacional, conmocionada ante la inesperada y triste noticia de la muerte del ex presidente de la Nación Argentina y Secretario General de la UNASUR Néstor Carlos Kirchner, acompaña con inmenso dolor a la presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner , a sus hijos y a todos sus seres queridos.

Sabemos que la desaparición física del principal sostén político y mentor ideológico del modelo económico que permitió la recuperación de la Argentina luego de la salida desordenada de la convertibilidad de los noventa y de la peor crisis económica y social de toda nuestra historia es difícil de superar.

Sabemos del dolor de millones de argentinos, especialmente el de los sectores más desprotegidos de la sociedad ante la desaparición del ex presidente.

Sabemos de la existencia de muchos que, hoy, pretenden impedir la continuación del proceso económico y social iniciado en 2003. Pero estamos seguros que la fuerza, la convicción y el valor de la presidenta de la Nación, por encima de las asignaturas aún pendientes que debemos señalar como entidad de productores, nos obliga a acompañarla con toda nuestra fuerza gremial para poder consolidar el modelo económico vigente y, en nuestro caso, un proyecto de desarrollo agropecuario nacional de mediano y largo plazo donde la figura de la familia y la pequeña y mediana empresa rural sean consideradas como los ejes de ese desarrollo.

FAN
Frente Agropecuario Nacional

 

Buenos Aires, 27 de octubre de 2010