Get Adobe Flash player

92 – AUTOPISTAS

P E A J E SMICROCHIPS ARANCEL SENASA REMITO GANADERO PROMOCION DE CARNES

IMPUESTO A LAS GANANCIASGUIA DE TRASLADO MUNICIPAL IMP. A LA HERENCIA -Prov. Bs.As.-FONDO EDUCATIVO BONAERENSE RENSPA – Registro nacional sanitarioINGRESOS BRUTOS PROVINCIALREGISTRO DE PRODUCTOR AGRICOLA IMPUESTO AL GASOIL PARA AUTOPISTAS DISMINUCION IVA A LA PRIMERA VENTAIMPUESTO INMOBILIARIO PROVINCIALRENATRE – Registro Nacional Trabaj. rurales y estibadores GENERALIZACION DEL IMPUESTO AL VALOR AGREGADOIMPUESTO A LOS AUTOMOVILES ( para fondo educativo nacional )

Son solo algunos ejemplos de una larga lista que muestra la esquizofrenia tributaria y la burocracia impositiva. También al aumento de la presion fiscal como la variable de ajuste frente a cualquier necesidad, proyecto o antojo gubernamental .Con semejante concepción ideológica y tributaria se intenta justificar un aumento de 0,10 $ por litro de combustible para construir 10.000 Kmt. de autopistas. El denominado proyecto Laura, impulsado por el Presidente de la Nación, vializa un negocio para unas pocas empresas e individuos, posterga necesidades básicas insatisfechas de miles de argentinos y condiciona el desarrollo de las políticas viales del próximo gobierno constitucional.Al mismo tiempo, los alcanzados por el éxodo rural, los jubilados, los maestros y los desocupados, entre tantos otros sectores excluidos por el modelo económico vigente, son castigados por esta receta impositiva regresiva que, día a día, los ataca con mayor virulencia.

Por consiguiente el Frente Agropecuario Nacional resuelve:1- Alertar a las mujeres y a los hombres del campo y reclamar a las entidades del agro, del comercio y de la agroindustria del interior, la fuerza gremial y las medidas correspondientes en defensa de los intereses legítimos de los productores agropecuarios y de toda la comunidad.2- Que estos proyectos y actitudes políticas desmedidas en beneficio de unos pocos, pone de manifiesto el deterioro de los patrones de conducta, la confusión de los valores éticos y morales y el menosprecio por la solidaridad y el bién común de los responsables . 3- Que la Argentina de hoy, con gravísimos problemas sociales, económicos, y carencias impostergables en los sistemas de salud pública, educación y seguridad no puede aceptar proyectos faraónicos de autopistas, de aeroislas, o de vacas con microchips.